INAUGURAN DOS NUEVAS LECHERÍAS EN VALLE DE CHALCO

VALLE DE CHALCO, Méx. 6 de julio 2017.- De vital importancia, es fortalecer y mejorar la alimentación de la población, principalmente, de la niñez, adultos mayores, y personas en situación vulnerable, es un programa más de la gama de propósitos de beneficio a la sociedad, implementado por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional.
El jefe de gobierno vallechalquense, en compañía de integrantes del ayuntamiento, durante su reciente gira de trabajo, que viene llevando a cabo por esta municipalidad para hacer entrega de numerosas obras de infraestructura social, hizo un paréntesis en las colonias Xico, y Niños Héroes, ambas comunidades en su segunda sección.
Ahí hizo entrega de dos modernas lecherías de la empresa LICONSA, en el evento protocolario del corte de listón, hicieron acto de presencia, Héctor Terrazas González, gerente metropolitano sur de Liconsa, Eleazar García Martínez, representante de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, la legisladora Leticia Calderón Ramírez, funcionarios del cuerpo edilicio, y jefas de familia beneficiadas.
Ramón Montalvo Hernández, ante el cuestionamiento por parte de reporteros de diversos medios de comunicación, afirmó que la serie de obras, incluyendo las lecherías, que comparece entregando a la población son producto de las gestiones que ha venido realizando de forma incansable ante instancias del gobierno federal, estatal y Congreso, sin soslayar la iniciativa privada.
Destacando, la existencia de 32 establecimientos, distribuidores del lácteo, proponiéndose a establecer cuarenta expendios de este vital alimento, y así poder beneficiar a la mayoría de las familias sin condición o distinción alguna, “lo importante es que niñas y niños, acudan a la escuela bien alimentados, y para esto es importante consuman leche higiénica, bien vitaminada, económica, y de buena calidad”, resalto, el mandatario local.
En su intervención, Héctor Terrazas, gerente de Liconsa sur, dijo que continuara Liconsa apoyando a la población que consume su leche, pura de vaca, fortificada y vitaminada, a precio sumamente económico, cinco pesos con cincuenta centavos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s