DETIENEN A UN SUJETO EN NEZAHUALCÓYOTL POR EXTORSIONAR A LOCATARIOS DE UN MERCADO

1499367966396-1531760142

Nezahualcóyotl, estado de México, a 6 de julio de 2017.- Resultado de un operativo conjunto realizado en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, detuvieron a un sujeto, señalado por su probable participación en el delito de extorsión.

 

 

El presunto delincuente fue identificado como José Antonio “N”, quien presumiblemente extorsionó a locatarios de un mercado localizado en dicho municipio. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que desde hace algunos meses, una persona quien se ostentó como integrante de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, se presentó ante las víctimas, a quienes les exigió la entrega de dinero a cambio de dejarlos trabajar y no hacerles daño a sus familiares.

Ante las amenazas, un representante del mercado denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que en una acción conjunta realizada en calles de la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación y de la policía municipal, detuvieron a José Antonio “N”; a este sujeto le fue asegurada un arma punzocortante, un teléfono celular, dinero en efectivo, así como una cartulina con un mensaje intimidatorio.

El imputado aseguró que laboraba como mototaxista y que su función era la de cobrar las presuntas extorsiones; fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y determinará su situación legal. Además, se investiga su probable participación en otras extorsiones registradas en la región oriente de la entidad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s