CONDENAN A 47 AÑOS A UN EXTORSIONADOR EN EL EDOMEX

1499368432359-1531760142

Texcalyacac,  estado de México, a 6 de julio de 2017.- La Autoridad Judicial con sede Tenango del Valle dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión en contra de Isidro Santos Serrano, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en el delito de extorsión.

 

 

Los hechos se registraron en junio del año 2015, cuando extorsionó a un comerciante vecino del municipio de Texcalyacac, a quien exigió diversas cantidades de dinero a cambio de no hacerle daño, ni privarlo de la libertad. Ante esta situación, la víctima solicitó apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Texcalyacac se desplegaron en calles del Barrio de Otompa, y detuvieron a este sujeto.

Santos Serrano fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y luego lo remitió ante un juez con sede en Tenango del Valle para que fuera determinada su situación jurídica.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial, le dictó una condena de 47 años y seis meses de prisión, además le fijó una multa de 121 mil 197 pesos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s