ASESINAN Y DEGOLLAN A 4 HOMBRES DENTRO DEL PENAL DE ACAPULCO

IMG-20170706-WA0024

 

Acapulco, Guerrero a 6 de julio de 2017.- Se localizaron los cuerpos sin vida y degollados de 4 personas del sexo masculino,  en el interior del CERESO de este municipio y al parecer se trata de reos, ubicados en la zona de la torre 4.
La policía del lugar reconoció que hubo una guerra entre pandillas, en las que salieron perjudicados 4 hombres a quienes despues de una riña les cortaron la cabeza y los dejaron tirados en el piso de la zona 4.
Segun testigos, primero se escucharon varios disparos en el interior del penal, el cual está situado en la colonia Las Cruces y no podían ubicar de donde venían, por lo que se presentó al lugar personal de la policía estatal.

El Director del penal Miguel Angel Gómez Garduño, mencionó que los disparos fueron en el interior del Dormitorio de Máxima Seguridad [MS].
Segun la policía, se pudo observar desde las torres que en el patio de la MS   se encuentraban aproximadamente 500 internos reunidos de manera pasiva.
Así como algunos deambulando por los pasillos de población y cancha de fútbol, no obstante en la torre 4 se vió a 4 hombres en el piso, privados de la vida, al interior del módulo de Máxima Seguridad.
Cabe mencionar que la población en este penal es de un total de 2061 internos.

Personal de la policía estatal únicamente pudo tomar el control de tres torres, así mismo se mantiene seguridad perimetral, hasta que se verifique toda la situación por completo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s