MOTOTAXISTAS SE QUEJAN DE ABUSOS DE LA POLICÍA DE VALLE DE CHALCO

VALLE DE CHALCO, México. 4 de julio 2017.- Moto taxistas denunciaron que constantemente son extorsionados por policías municipales que les llegan a exigir hasta dos mil pesos para evitar decomisarles su unidad, con las que trabajan para mantener a sus familias.

La policía han realizados diferentes operativos para detener a los mototaxistas que no tengan seguros del viajero y las unidades son subidas a grúas.

Sin embargo, los oficiales prometen no enviar al corralón a las unidades motorizadas si llegan a aportar de mil 500 a 2 mil pesos para no enviarlos con el juez calificador.

Los uniformados vallechalquenses también acusan a los bicitaxistas de “alterar el orden” cuando llevaban a su pasaje, con tal de sacarles dinero.

A los motoristas los obligan a firmar contratos con una aseguradora patito de nombre Zeus, con tal de que no sean remitidos con el juez calificador.

 

Un comentario

  • lo único q puedo decir en cuanto a este tema es q: la mayoría d los mototaxis son unos cafres al volante se pasan los altos, van en sentido contrario, se atraviesan a lo bruto, van silbando a lo bruto y esto a aumentado la contaminación por ruido la cual nos afecta a todos
    y lo peor q los polecias, a pesar de ven q los mototaxis, carros, gente, se pasan el alto del semáforo no hacen absolutamente nada.
    no se para q tanto polecia si no dan una en este tema, espero las autoridades ya hagan algo al respecto y con esto no poner en riesgo a los transeúntes

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s