INICIAN PROCESO CONTRA EL VIOLADOR DE UNA MENOR DE EDAD EN VILLA DEL CARBON

1499195388866-543535777

Villa del Carbón, estado de México, a 4 de julio de 2017.- Un sujeto detenido en Villa del Carbón, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la institución, acreditó su probable participación en el delito de violación agravada por ser la víctima menor de 15 años de edad.

 

 

El presunto delincuente es Alejandro “N”, quien en días pasados presuntamente agredió sexualmente en al menos tres ocasiones a su hijastra, una menor de 13 años de edad. Los hechos ocurrieron en un inmueble localizado en la comunidad de El Ocotal, en el municipio de Villa del Carbón, donde este sujeto presuntamente aprovechó que se encontraba a solas con la víctima, para cometer las agresiones.

Una vez que la víctima denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, se inició una investigación y con los elementos de prueba recabados se solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del presunto violador.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s