AUTORIDADES EDUCATIVAS CALLAN ANTE VÍDEO DE PROFESORA QUE GOLPEA A ALUMNO EN TEXCOCO

IMG-20170704-WA0117

TEXCOCO, México. 4 de julio 2017.- A unas horas de que un vídeo en el que se ve a una maestra de la primaria Venustiano Carranza, de la colonia Santa Úrsula, golpear con un cuaderno a uno de sus alumnos, las autoridades educativas callan y solo dejan salir más temprano al grupo de la profesora en cuestión.

Esto sucedió en la primaria federalizada Venustiano Carranza C.C.T. 15DPRO537H, zona escolar 15 sector educativo lll, ubicada en calle Emiliano Zapata sin número Colonia  Santa Ursula.
En el video se aprecia como la maestra Marina Pérez Velázquez insulta y golpea con una libreta a uno de sus alumnos de cuarto grado, retando a este mismo a luchar a “puñetazos”.

En la primaria, la directora Edith García, se negó a dar detalles sobre la actitud de su maestra, a pesar de que ya sabía de la difusión del vídeo en las redes sociales.

Asimismo, el supervisor escolar, Porfirio Rodríguez Leal, también se negó a dar una postura sobre esta denuncia a través de la red.

Las autoridades escolares citaron a los padres de familia a una junta general para el día de mañana y hablar sobre este tema.

 

Un comentario

  • No es verdad de que sitaron a junta no se menciono nada al contrario una señora q es familiar de la maestra marina quiere que la regresen a seguir golpeando niños

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s