EN CHICOLOAPAN Y EDOMEX HAY QUE FORTALECER LA ESTRUCTURA ELECTORAL PARA EVITAR FRAUDES: SAMUEL RÍOS

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx. 3 de julio 2017.- En Morena se debe de trabajar en fortalecer la estructura electoral, en la que se involucre la ciudadanía, para que no se permitan más fraudes electorales o que el PRI acomode los números a su favor, pidió Samuel Ríos Moreno, representante de la Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS).

Samuel Ríos y otros líderes de Morena en Chicoloapan acompañaron a Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de su partido político al gobierno del Estado de México, en su última día de gira de agradecimiento por el voto ciudadano a su favor, el viernes 30 de junio.

Gómez Álvarez estuvo acompañada por más de 4 mil morenistas de Chicoloapan para escuchar su discurso en defensa del voto.

En Chicoloapan, ganó Morena como partido político, y Samuel Ríos, dijo que la gente lo dice en las calles, por lo que se debe de apoyar a la maestra texcocana en esta lucha hasta las últimas consecuencias.

Reconoció que el electorado de Chicoloapan “se sienten defraudas por las instituciones” por robarle el triunfo a Delfina Gómez Álvarez.

Ríos Moreno, estableció: “Debemos de trabajar en la estructura electoral, porque no
la completamos ni en el Estado de México, ni en Chicoloapan (el pasado 4 de junio) y eso permite que haya fraudes electorales o que ellos (el PRI) pueda acomodar los números”.

Hizo un llamado a la ciudadanía a fortalecer la estructura electoral para que junto con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se gane la presidencia de la República en el 2018.

“Representamos ese cambio que la gente anhela; se palpa cuando fuimos caminando por las calles, nos dan todo su apoyo y nos pide que no nos dejemos”, expresó.

Los electores reconocen que Delfina Gómez Álvarez y Morena ganaron en el Estado de México y Chicoloapan, “Eso nos da fuerza y fortaleza para seguir trabajando”, reconoció Samuel Ríos.

Pidió a todos los morenistas del Estado de México y de Chicoloapan no dejar “en discurso” e insistió en la fortalecer la estructura electoral.

“En el 2018 vamos a ganar la presidencia de la República, obtener más diputaciones locales y federales para dar ese brinco social que tanto anhelamos para mejorar nuestra calidad de vida”, estableció el coordinador de CDIS en Chicoloapan.

 

 

 

 

 

Un comentario

  • Por lo menos éste wey paga notas para compartir una opinión y lo hace con su nombre. No anda inventando encuestas ni escondiéndose detrás de lamentables encuestadoras (de las cuales dudo de su existencia). El Sam es un cabrón a toda madre con mala suerte y carente experiencia. Contrario a lo que comenta, el PRI sí gano en Chicoloapan, por muy poquito, pero sí ganaron los hijos de su puta madre. Además, la salida de Samuel Ríos del PRD no le quitó muchos votos a ése partido. La elevada votación de Morena se debe a las personas que normalmente no votan pero que en el pasado proceso electoral sí lo hicieron. Finalmente la podredumbre ha alcanzado a una pequeña parte de orgullosos ciudadanos que menospreciaban la política, a los políticos y sus seguidores. Esos chicoloapenses que gozan de un salario decente y miran con desprecio las pendejas dádivas de la política vieron que la situación social está de su chingada madre y decidieron que el PRI no puede seguir en el poder, por ello dieron su voto a Morena. No crean que de veras morena hizo un trabajo espectacular. Los que están al interior del partido lo saben perfectamente ya que tuvieron que lidiar con dos lastres, uno de La Paz y otro de Texcoco. Hasta pareció que el verdadero trabajo de dicho par fue partirle su madre a Morena en Chicoloapan.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s