ABRE MORENA CANDIDATURA DE ALCALDÍA DE ATIZAPÁN A COLONOS DE ZONA ESMERALDA

IMG-20170703-WA0123

ATIZAPÁN, Méx,3 de julio 2017.- Dirigentes de Morena afirmaron que se encuentran en pláticas con residentes de la Zona Esmeralda, una de los fraccionamientos residenciales más exclusivos del país, que tienen la intensión de asumir la candidatura de ese partido a la alcaldía de Atizapán.

Antonio Pacheco Villeda, regidor de Atizapán, e Isaías García Castañeda, Consejero Estatal del partido de izquierda, informaron de su acercamiento ha sido con magistrados, empresarios y funcionarios federales que habitan en dicho lugar.

“Podemos tener un candidato de la zona alta que es parte del Distrito electoral 29, donde ganamos por más de cinco mil votos al PRI, y por siete mil al PAN”.

Detallaron que en todos las casillas de la Zona Esmeralda obtuvieron votaciones de entré 180 y 190 sufragios, cuando el PRD en sus mejores momentos sólo sumaba entre 15 y 20 apoyos a su favor.

Tras argumentaron que “a la clase alta también le ha pegado la crisis económica y la inseguridad, explicaron que se pusieron al servicio de las asociaciones de colonos del lugar “porque ellos, al igual que la clase media y popular han sido desatendidos por el gobierno municipal.

“A la hora de ir a pagar impuestos, los panistas y priistas les tratan de cobrar multas millonarias, y con las gestiones que hemos hecho se ahorran hasta 300 mil pesos en el predial”, afirmaron.

Durante una rueda de prensa en un restaurante de la exclusiva zona residencial, los morenista explicaron que de los 60 mil sufragios que obtuvieron en la pasada elección del 4 de junio, más de 20 mil se los dieron votantes de clase media y alta.

Finalmente, hicieron un llamado a los militantes de otros partidos y a la población en general a firmar el acuerdo por la Unidad y Esperanza que se realizará el próximo 20 de agosto.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s