MORENA, PRIMER LUGAR COMO PARTIDO POLÍTICO EN CHICOLOAPAN: SAMUEL RÍOS

IMG-20170629-WA0221

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, México. 30 de junio 2017.- Samuel Ríos y 150 líderes de la Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS) distribuyeron más de 20 mil volantes para informar al pueblo de Chicoloapan, sus colonias y unidades habitacionales sobre los resultados electorales en la elección para gobernador del estado de México.

El coordinador del CDIS, Samuel Ríos, señaló que la ciudadanía tiene el derecho de ser informada sobre lo que ocurrió en San Vicente Chicoloapan, en el proceso electoral.

Aseguró que su partido político Morena quedó en primer lugar en la reciente elección a gobernador, ya que obtuvo 19, 447 votos de la ciudad; el PRI, 18, 757 y el PRD 13,195.

Esta información, dijo, fue vertida en los más de 20 mil volantes que se repartieron entre la ciudadanía de Chicoloapan.

Destacó que otra partidos políticos como el PAN obtuvo 2, 874; el PVEM 906; el PES 467 y el Panal 530.

Lo que es claro, estableció Samuel Ríos, de que Morena ocupa el primer lugar como partido político en San Vicente Chicoloapan y en el estado de México con la profesora Delfina Gómez Álvarez.

El coordinador de CDIS invitó a la comunidad de Chicoloapan a estar por la tarde a las 18 horas en la plaza pública para recibir a la maestra Delfina Gómez, en su gira de agradecimiento por el estado de México.

Un comentario

  • Póngase a trabajar de verdad, porque lo que se logro en chicoloapan, no fue por ustedes, fue porque muchos hemos seguido la carrera política del Lic. Andrés Manuel López a la profesora Delfina la conocí en su carrera política desde su inicio, afortunadamente lo que prometió en su campaña lo cumplio, no al 100 pero la mayor parte, yo vivo en Chicoloapan desde hace 35 años y la verdad para puras verguenzas, muchos de ustedes estaban en el PRD y se cambian de partido como si fueran sus calzones, a pura conveniencia. A trabajar se ha dicho, a convencer a la ciudadanía con hechos no vanagloriándose por los logros de otros. Hay tanta personas que necesitan asesoría legales, fiscales, laborales, etc.. etc. escojan a ciudadanos que sepan servir y no a servirse.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s