RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN TLATLAYA

Tlatlaya, estado de México, a 29 de junio de 2017.- Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo vigente y aseguradas dos casas donde presuntamente se delinque.

 

Durante el patrullaje en una brecha de terracería del paraje la Alcantarilla, en el municipio de Tlatlaya, fueron localizadas dos casas donde se encontraron accesorios como colchones y ropa en mal estado, así como  una camioneta tipo Frontier Pick-up, color blanco, modelo 2016,  con placas del Estado de México y una segunda camioneta Cheyenne, tipo Pick-up, color blanco, modelo 2012 con placas de la entidad, ambas con reporte de robo con fechas de este año.

En el interior de las camionetas se aseguraron 60 portacargadores, fornituras de color negro, agarraderas para batea, estrellas metálicas para ponchar llantas y una torreta.  Además, se encontraron listas con diferentes nombres de presuntos vigilantes de una presunta banda delincuencial. Así que los vehículos y los artículos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s