INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN NARCOMENUDISTA DE ACAMBAY

1498767449998-543535777
Acambay, estado de México, 29 de junio de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ángel Rogelio “N”, en delitos contra la salud, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en El Oro determinó vincularlo a proceso.

 

Los elementos de prueba fueron determinantes para que un juez iniciara proceso legal en contra de este individuo, quien presuntamente se dedicada a la venta de estupefacientes en la región de Acambay.

Ángel Rogelio “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía estatal, en el municipio de Acambay, como parte de las acciones que realiza la institución para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad. Al momento de su detención, presuntamente se encontraba comercializando envoltorios con estupefacientes, además de que le fue asegurado un paquete de un kilogramo aproximadamente, de hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo que este sujeto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y lo remitió ante un juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s