ENCUENTRAN DROGA EN MALETAS EN LA CENTRAL DE CULIACAN

IMG-20170629-WA0036

* Aseguran más de 40 kilos de cristal

Culiacán, Sinaloa a 29 de junio de 2017.- Con apoyo de binomios caninos entrenados para la localización de drogas, explosivos, y papel moneda, personal de las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron más de 40 kilogramos de droga sintética conocida como cristal, dentro de dos maletas color rosa en la Central Internacional de Autobuses de Culiacán.
Maletas donde fue encontrada la droga

A través de inspecciones aleatorias, en el área de equipajes de la Central de Autobuses de la ciudad de Culiacán; binomios caninos de la Policía Federal alertaron a los uniformados sobre la presencia de algún tipo de ilícito dentro de dos equipajes.

Por lo que, los elementos procedieron a revisar el interior de ambas maletas, mismas en la que fueron encontrados 40 envoltorios de una sustancia granulada, con características a la droga sintética conocida como cristal.

En el lugar, los policías federales aseguraron los paquetes, que dieron un peso aproximado de 41 kilos, que fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s