PROCESAN A UN SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACION EN TOLUCA

1498676596590-543535777

Toluca, estado de México, a 28 de junio de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Jesús “N”, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Toluca, resolvió vincularlo a proceso.

 

Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el hecho delictuoso de violación, hechos ocurridos durante los días 20 de mayo y 4 de junio de este año.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el probable agresor, acudió al domicilio de la víctima, situado en la comunidad de San Marcos Yachihualcaltepec, municipio de Toluca, y usando la violencia presumiblemente cometió en dos ocasiones la agresión sexual.

Una vez que la víctima denunció este delito ante la Fiscalía mexiquense, y con los datos recabados por elementos de la Policía de Investigación, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, así que Jesús “N” quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijo un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s