LE QUERÍAN ROBAR SU MOTO A POLICÍA, EN CHALCO

IMG-20170628-WA0042

Chalco, estado de México a 28 de junio de 2017.- El policía Auxiliar delegacional de la comunidad de la Candelaria Tlapala, Armando López Vázquez de 48 años,   fue lesionado por arma de fuego en el pie derecho a la altura de la pantorrilla, en la calle Cuauhtémoc y Reforma, del Poblado de San Gregorio Cuautzingo.
Al lugar arribaron dos Elementos de Seguridad Publica Municipal  abordo de la unidad CHA447, así como dos Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en la unidad MEX098 .

Lo anterior sucedió cuando el vigilante viajaba a bordo de su Motocicleta Marca Yamaha 150, color rojo, con placas de circulación G86NY del Distro Federal, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, marca pulsar modelo RT200 y sin placas de circulación.
Estos sujetos, al darle alcance al vigilante le dicen que entregue las llaves de la motocicleta, pero al oponerse el policía  uno de los sujetos lo comienza a golpear, mientras que el otro sujeto saca de entre sus ropa un arma de fuego y le dispara en la pantorrilla derecha.
Vecinos del lugar se percatan y comienzan a perseguir a los delincuentes, los cuales salen huyendo a pie con rumbo desconocido, dejando en el lugar la motocicleta en la que viajaban.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para verificar el hecho y realizar las indagaciones correspondientes, mientras el lesionado fue llevado al Hospital General de Chalco, ubicado sobre el Boulevard Cuauhtémoc, donde se le reporta como estable.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s