“EL CHINO” ACRIBILLÓ A DOS DE SUS COMPAÑEROS DE LA RUTA 49 DE ECATEPEC

ECATEPEC, México. 28 de junio 2017.- Una discusión entre trabajadores de la ruta 49 terminó en que uno que le apodan “El Chino” sacará una pistola 9 milímetros y matará a un chófer e hiriera a otro.

Todo sucedió en la avenida Libertadores de América Fracionamienro las Américas.

Ahí quedó una persona lesionada por impacto de bala de nombre Sansón Escobar Mejía de 22 años, quien presentaba herida en pecho y otra persona muerta, quién en vida respondía al nombre de Alejandro Hidalgo Gutiérrez de 38 años.

Él recibió dos impactos de bala en el pecho, cuando se encontraba en una camioneta de la ruta 49 con número económico 864.

La esposa del difunto relató a la policía que llegaron a ese lugar para pagar sus tarjetas ya que trabajaban como conductores en esa misma ruta.

Sin embargo, dos tipos que se les conoce como “El Chuky” y “El Chino” empezaron a discutir con Alejandro Hidalgo, reclamándole una deuda.

La discusión subió de todo por los reclamos entre ambos, hasta que “El Chino” sacó una pistola 9 milímetros y acribilló a Alejandro y dejó herido a Sansón Escobar.

“El Chino” huyó de inmediato junto con su cómplice.

En el lugar se encontró una pistola marca prieto beretta calibre 9 milímetros con un cargador, así como los vehículos Bora de color gris placas NCJ5432, Pointer color blanco con placas LUU9419 y el vehículo Skipe color gris con placas NCP4993 pertenecientes a trabajadores de la ruta en mención.

La ambulancia E-3 de SUEM al mando del paramédico Erasmo Martínez, trasladó al lesionado al hospital las Américas.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s