CHOQUE EN MICHOACÁN DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

LA PIEDAD, MICH., 28 de junio del 2017.- Una persona perdió la vida  y otra quedó lesionada al chocar el auto en el que viajaba contra el muro de contención en el kilómetro 12 de la carretera La Piedad-Guadalajara, informo la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM9.

El accidente tuvo lugar en a las 23:00 horas, cuando el conductor de auto Nissan, tipo Sedan, modelo Tiida, color Arena, placas de circulación GWF-1796 del Estado de Guanajuato, transitaba sobre la carretera mencionada, pero perdió el control del vehículo impactándose  contra el muro de contención y posteriormente se incendió.

En el lugar  resultando lesionado Arturo A. de 33 años, quien fue  atendido en el lugar por la unidad Mich-125 de Cruz Roja.

Por el impacto, perdió la vida el conductor de nombre Julio XX de aproximadamente 40 años; personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal rescató el cuerpo del fallecido antes de que el vehículo se calcinara y se hizo cargo del peritaje correspondiente.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s