URGE DELFINA GÓMEZ REFORZAR TRABAJO TERRITORIAL DE MORENA

• “MORENA no es de nadie y tiene un objetivo y es el de un proyecto de nación que va más allá de protagonismos, de intereses, de ambiciones personales”, sostuvo la ex candidata de MORENA en el Estado de México.

ATIZAPÁN, Méx. 27 de junio 2017.- La maestra Delfina Gómez Álvarez convocó a los militantes de MORENA a reforzar el trabajo territorial en el Estado de México para encabezar las preferencias electorales el próximo año.

Ante cientos de habitantes de Atizapán y Tepotzotlán, Gómez Álvarez urgió a los simpatizantes de MORENA redoblar la afiliación al partido y difundir los principios básicos.

“Vamos a seguir trabajando el proyecto que durante mi campaña presenté, pero también viene un proceso muy importante para MORENA, debemos seguir trabajando en las afiliaciones, no podemos bajar la guardia”.

“Podemos seguir luchando, nos tuvieron miedo y así pudimos lograr el triunfo. En el 2018 no sólo viene el proceso para la Presidencia de la República, también el de presidencias municipales, diputaciones locales y federales”, detalló.

La ex presidente municipal de Texcoco llamó a los morenistas a mantenerse unidos en la defensa del voto.

“Si seguimos trabajando como hasta ahora y nos ponemos las pilas para el 2018 tendremos grandes triunfos. Por ahora seguiremos defendiendo nuestro triunfo en el Estado de México”, comentó.

Durante su discurso en la gira “La Esperanza se Defiende” que concluye el próximo viernes, la maestra Delfina Gómez dejó en claro que las candidaturas ciudadanas serán prioridad para el partido que la llevó al triunfo en el Edomex.

“MORENA no es de nadie, MORENA es un instrumento y una herramienta para todos y aquel líder que piense que ya le toca un cargo está mal. MORENA tiene un objetivo y es el de un proyecto de nación que va más allá de protagonismos, de intereses, de ambiciones personales”.

“Debemos abrir nuestras puertas a las candidaturas ciudadanos, un ejemplo de ello, soy yo, si MORENA no hubiera abierto sus puertas a los ciudadanos no estaría yo aquí. Nadie es dueño del partido.

A los vecinos de Atizapán, les refrendó su compromiso para resolver las problemáticas que los aquejan.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo estatal, en Atizapán gobernado por el PAN, desde 2015 se decretó la Alerta de Género por los feminicidios.

 

 

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s