RINDE PROTESTA ESPOSA DE ERUVIEL AVILA COMO PRESIDENTA DEL DIFEM

1498592497077-543535779

Toluca, estado de México a 27 de junio de 2017.-  Tras haberse casado el pasado sábado con el Gobernador Eruviel Ávila, María Irene Dipp rindió protesta como presidenta honoraria del DIF mexiquenses.

 

Previo a la boda, la hija mayor de Ávila, Isis Ávila, quien había asumido ese cargo desde hace tres años renunció al mismo aduciendo que deseaba dedicarse a su familia.

Dipp asumió el cargo honorario en un acto en el que solo se invitó a televisoras, ahí se presentó y dijo que era originaria de Baja California pero mexiquense se corazón por lo que en los tres meses que le queda a la actual administración se dedicaría a trabajar por las familias del Estado de México.

Durante su breve discurso agradeció al Gobernador la designación que le otorgó y afirmó que durante su estadía en el cargo le daría seguimiento a las actividades que impulso la hija de Ávila cuando estuvo al frente de esa institución.

En ese sentido adelantó que seguirán los programas que beneficien a los adultos mayores, la adopción de menores y el trenzaton.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s