HIEREN A ANCIANO AL QUERER PARAR PELEA ENTRE JÓVENES EN LA CDMX

IMG-20170627-WA0017

Ciudad de México a 27 de junio de 2017.- Una persona de la tercera edad, del sexo masculino, fue herido con un impacto por arma de fuego,  esta mañana en el interior del Bosque de Aragón, cuando intentó detener una pelea entre varios jovenes.
La policía del sector de Aragón informó que recibieron el llamado de algunos vecinos de la zona quienes dijeron que había un hombre herido dentro del Bosque.
De inmediato se trasladaron a lugar, entrando por la puerta 3, sobre Av 510, entre 412 y Loreto favela de la  colonia Ejidos de San Juan de Aragón, a un costado del lago, encontrando a un hombre  de 60 años herido por arma de fuego.

El hombre lesionado es conocido como Clemente Flores, quien dice vivir en la colonia La Pradera.
A la zona del hecho llegó una unidad de la Cruz Roja y ahí los paramédicos verificaron el estado del herido, percatándose que tenía un impacto de bala por arma de fuego en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a la zona de Urgencias del Hospital de la Villa

La policía comentó que, segun el  lesionado, los hechos ocurrieron así, diciendo que  él todos los días va a caminar, y al intervenir en una riña entre algunos jóvenes uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparo, logrando herirlo en la rodilla izquierda.
Posteriormente estos jovenes escaparon del lugar, hacia la puerta 4 del bosque saliendo a la avenida 412 a la colonia 7a sección san Juan de Aragon.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s