BALEAN A POLICÍA EN LA CABEZA, DOS QUEDAN LESIONADOS EN NEZAHUALCÓYOTL

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 28 de junio del 2017.- En la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), negaron la atención médica a un elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl herido de bala en la cabeza al enfrentar a presuntos delincuentes que pretendían privar de su libertad a una persona.

El enfrentamiento a balazos contra los uniformados, tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del martes, en las inmediaciones del Estadio Neza 86, logrando asegurar a los sujetos en la calle La Bamba, entre la Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero, en la colonia Benito Juárez en esta localidad.

Según testigos, los uniformados fueron recibidos a balazos, el tratar de impedir que subieran por la fuerza a una persona a una camioneta de color rojo, por lo que aunque lesionados repelieron la agresión y solicitaron el apoyo a sus compañeros.

 

 

Uno de los uniformados resultó con un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se negaban a darle la atención porque señalaron que no era derechohabiente de esa institución.
Ante la urgencia, solicitaron el apoyo de un helicóptero Relámpago para trasladarlo al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), sin embargo debido a las condiciones climatológicas no fue posible el traslado, por lo fue canalizado por tierra hasta la ciudad de Toluca.

 

Tras la agresión a los uniformados, dos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Nezahualcoyotl, junto con una camioneta roja en la que fueron detenidos.

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s