ADELANTAN DESTAPE DE OCTAVIO MARTÍNEZ COMO CANDIDATO DEL FAO EN ECATEPEC

OCTAVIO-ALERTADEGÉNERO

EULALIO REYES

ECATEPEC, Méx. 27 de junio 2017.- El ex diputado federal y secretario de Finanzas del Comité Municipal del PRD en Ecatepec, Antonio Flores, destapó a Octavio Martínez Vargas, actual Secretario Electoral del Sol Azteca nacional, como candidato a la alcaldía de Ecatepec del Frente Amplio Opositor (FAO).

Una vez que las dirigencias nacionales del PAN y PRD acordaron buscar la conformación del FAO para ganar la Presidencia de la República y la mayoría del Congreso Federal y el Senado, el PRD abre a la posibilidad de lanzar candidatos comunes con el partido albiazul para las 125 alcaldías del Estado de México.

Antonio Flores consideró que Martínez Vargas es el único político de oposición en Ecatepec que cuenta con la “la estructura electoral, los cuadros, las rutas electorales y, además es estimado por la ciudadanía”.

“No se demerita las propuestas que el PAN podría tener en Ecatepec, pero Octavio es la mejor propuesta en esta localidad, y estamos seguros que los panistas aceptarán que se el candidato del FAO”.

Detalló que el PRD también apoyará las postulaciones del PAN en municipios donde el blanquiazul tiene más presencia como Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, “pero una vez integrado el FAO, lo fundamental es lograr el triunfo electoral”.

Cabe señalar que en Ecatepec, como en todo el Estado de México, el PAN tuvo una debacle electoral durante los comicios del pasado 4 de junio donde se eligió al nuevo gobernador del Estado de México.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s