TRES PERSONAS SE SUICIDAN EN EL ESTADO DE MEXICO, UNA MUJER POLICIA Y DOS HOMBRES

Ecatepec, estado de México a 26 de junio de 2017.- Este día fueron reportados tres suicidios en diferentes municipios del estado de México, en donde murieron una mujer y dos personas del sexo masculino, reportó la policía municipal.

 

En el caso de la mujer se dijo que ella laboraba como policía, en la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Ecatepec en apoyo a C-5.
Ella en vida se llamaba Guadalupe N. De 25 años y fue encontrada dentro de su domicilio en la calle Angel de la Independencia número 380, de la colonia Evolución.
Y fue hallada colgada de un lazo enrededado en su cuello,  dentro de su hogar y cuando sus familiares la encontraron ya no tenía vida.

En el segundo caso tambien de Ecatepec fue hallado el cuerpo de un hombre de 38 años de edad, tambien sin vida, dentro de su hogar, en Calle Tulipanes esquina con Calle Felipe Carrillo,  en la colonia Luis Donaldo Colosio.
La madre, del hoy occiso,  refiere que cerca de las 11 de la mañana acudió  al domicilio de su hijo Jorge N. y al entrar lo encontró colgado de la protección de su ventana.
Y segun la policía cuando llegó al lugar a verificar la situación, se hizo el peritaje y al parecer ya tenía aproximadamente 12 horas de haber fallecido.
En el tercer caso,  se ubicó en Nezahualcóyotl otro supuesto suicidio, el de Rodolfo N. de 26 años, en Calle Andador 4, manzana 3, lote 8, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Segun explica, el que dice ser su hermano Eduardo, que ingresó a su casa y lo encontró colgado de una cuerda dentro del domicilio y que la causa aparente de su decisión fue porque su conyuge lo abandonó.

Los tres occisos fueron llevados a la SEMEFO de la región, en donde se levantó el acta correspondiente y se continuará con la investigación para deslindar responsabilidades.

 

 

toman conocimiento de una persona sexo masculino muerta por ahorcamiento que en vida respondía al nombre de: Rodolfo Alcalá Ángeles de 26 años (datos proporcionados por su hermano Eduardo Alcalá Ángeles), manifestando que al ingresar a su casa encuentra a su hermano colgado por lo que dió aviso a las unidades, así mismo informó que la causa aparente del hecho fue por que su cónyuge lo abandono.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s