ESTOS JÓVENES MEXIQUENSES DESAPARECIERON EN ACAPULCO, DESDE EL 16 DE ABRIL, SE PIDE AYUDA PARA LOCALIZARLOS!!!

1COYOTEPEC, Méx. 25 de junio 2017.- Dos jóvenes mexiquenses que en su condición de turistas viajaron a Acapulco, Guerrero y no regresaron a su lugar de origen el pasado 16 de abril, como se tenía programado; su familia está desesperada porque ya llevaban mes y medio de ausencia en su hogar.

Los jóvenes Edmundo González Loza y su pareja sentimental Patricia Chagala Hernández de 22 y 23 años de edad, respectivamente, viajaron de vacaciones a la ciudad de Acapulco de Juárez, Guerrero el pasado 14 de abril, programando su regreso dos días después, es decir el 16 de abril deberían de haber llegado a su casa en el municipio de Coyotepec, Estado de México.

Edmundo González Ruíz, padre de Edmundo González Loza, explicó que al ver que no llegaron a su domicilio y al no tener noticias de ellos, trataron de localizarlos a su celular, sin embargo después de varios tonos de llamada les colgaron el teléfono para posteriormente mandarlos directamente a buzón, señal de que habían apagado los aparatos.

Afligidos por no saber el paradero de su hijo y su cónyuge, Edmundo González Ruíz y su esposa María Loza López se trasladaron el 18 de abril al puerto de Acapulco en su búsqueda, la que resultó infructuosa, por lo que decidieron acudir a las instancias competentes y levantar la formal denuncia, siendo atendidos por el licenciado Ricardo Quevedo Astudillo, Fiscal Regional de Acapulco, que levantó la Carpeta de Investigación con número 12030320200064180417 por la desaparición de personas, en contra de quien resulte imputado.

Desde ese día y hasta ahora, no han tenido avances en la investigación.

Hizo un llamado a las personas que los llegasen a tener “que tenga compasión de nosotros, porque ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s