ALCALDE VALLECHALQUENSE DA LA BIENVENIDA A INVERSIONISTAS EN SU MUNICIPIO

Valle de Chalco, estado de México a 24 de junio de 2017.- Bienvenidos todos los inversionistas, quienes para establecerse en este municipio contaran con un cúmulo de facilidades, aquí tienen segura su inversión, segura y prosperara al ser puesta en manos de gente honesta, trabajadora con capacidad para realizar el trabajo encomendado, destacó el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad.

 

Un tanto nostálgico, pero con semblante de satisfacción, seguramente recordando que hace más de una década siendo jefe de gobierno local por primera vez, conjuntamente con integrantes del cabildo sembró la primera piedra de magna empresa, que en ese entonces llamaron “Ciudad Metrópoli”, la cual generaría importante cantidad de empleos para vecinos vallechalquenses.

Desafortunadamente, Montalvo Hernández, concluyó su gestión administrativa y ya no observo consumado su esfuerzo, y así los empresarios dándole giro a lo convenido, al poner en funcionamiento la primera etapa del importante centro comercial lo llamaron “Plaza Sendero”, actualmente denominada “Patio Valle de Chalco”.

Financieros, de esta importante empresa, dispuestos a continuar invirtiendo su capital en la municipalidad, invitaron al ejecutivo Ramón Montalvo Hernández y sus más cercanos colaboradores a realizar una visita de supervisión al área del predio donde se realizan los trabajos de ampliación de la plaza mencionada, con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad con las que contará la estructura del magno inmueble.

Al mismo tiempo, reafirmar el acuerdo establecido con los capitalistas, de garantizar que la mayoría de empleos generados sean cubiertos por personas residentes en Valle de Chalco Solidaridad, con la finalidad de mejorar el flujo económico y sus condiciones de vida familiar.

Acción con la cual el mandatario Montalvo Hernández, puntualizo su compromiso se servir incondicionalmente a todos los habitantes del municipio, continuar luchando por hacer de Valle de Chalco, un lugar prospero donde sus habitantes encuentren seguridad, bienestar y buen empleo, al mismo tiempo expresó contar con la confianza absoluta en lograr atraer a más grandes inversionistas, al ofertarles excelentes métodos de liberación fiscal, entre otros atractivos.

2 comentarios

  • todo ese espacio estaba destinado para un hospital y areas verdes.pero el mismo MONTALVO antes de terminar su anterior regimen lo trato con el grupo Wallmart y ahora en este otro regimen culmina su gran negocio. y si le llega a faltar algo,en su proximo regimen lo termina.Que dudo que le quede algo al Valle pues ya vendio todo.

    Me gusta

  • en ese buen d espacio el municipal mejor ubiera echo un hospital bien equipado para q de servicio a la poblacion
    pero como deja mas billete la plaza
    y al paso q van. van a terminar invadiendo con lo mismo los pocos espacios q quedan
    pero…pues ni hablar sigan votando por los mesmos d siempre q no quieren dejar el hueso

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s