DETIENEN EN CHALCO  A CINCO PRESUNTOS ASALTANTES

Attachment-1(4)

Chalco, estado de México, a 23 de junio de 2017.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Chalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de cinco sujetos señalados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

 

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Antonio “N”, de 32 años de edad; Abraham Andrés “N”, de 22 años; Armando “N”, de 36 años; Julio “N”, de 27 años, y Tomas “N” de 59 años, quienes presumiblemente despojaron a una persona de su automóvil.

Los hechos se registraron en la carretera Chalco a San Pablo Atlazalpan, del municipio de Chalco, donde los imputados interceptaron a la víctima, quien viajaba en un vehículo compacto, y a quien amenazaron con un arma de fuego para apoderarse de dicha unidad automotora.

Tras cometer el asalto, los cinco sujetos se dieron a la fuga a bordo del vehículo robado y de una camioneta, hacia el poblado de San Pablo. En tanto el agraviado solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía mexiquense quienes lograron ubicar a los cinco sujetos en el interior de los dos vehículos, además les fue asegurada un arma de fuego.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva, y habrá de  determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s