DETIENEN A UN SUJETO EN COCOTITLAN POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

1498160813826-543535777

 

Cocotitlán, estado de México, a 22 de junio de 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías municipales de Cocotitlán, detuvieron a una persona por el presunto delito de robo con violencia en contra de un empleado tablajero.

 

La detención se registró sobre la carretera Tepetlixpa-Cocotitlán, en el municipio de Cocotitlán, cuando los oficiales fueron alertados por una persona que señaló que tres sujetos, presuntamente lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de una camioneta de la marca Dodge, de 3.5 toneladas, en la que transportaba 39 canales de cerdo.

 

Los oficiales implementaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes, siendo interceptados a la altura de la calle Anitas, de la colonia La Bomba, del municipio de Chalco, impactándose contra la banqueta, por lo que los implicados descendieron de una de las camionetas, disparando con armas de fuego, en contra de los policías, originando un enfrentamiento.

 

Tras unos minutos de fuego cruzado, dos de los sospechosos lograron darse a la fuga; logrando la detención solamente de Erasmo N., de 37 años de edad, quien resultó herido de una pierna; asegurándole un arma de fuego calibre 38 milímetros.

 

El detenido fue trasladado a un nosocomio del municipio de Chalco, y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación legal del implicado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s