RECUPERAN TRACTOCAMION Y MERCANCIA EN JILOTEPEC

1497989451699-543535777

Jilotepec, estado de México, a 20 de junio de 2017.- Derivado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y del apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se recuperó en Jilotepec, un tractocamión reportado como robado, el cual transportaba más de 48 toneladas de alambrón.

 

 

El operativo se realizó en atención a una denuncia realizada por el conductor de la unidad de carga de la marca Freightliner, con placas 933AFG, y dos semirremolques con las placas 807WE3 y 204WE3, de la empresa “Macuspana”.

De acuerdo con la investigación, se pudo establecer que el robo del tractocamión se registró a la altura del kilómetro 98 de la autopista México-Querétaro, en él, presuntamente intervinieron tres sujetos, quienes amagaron al operador para despojarlo de la unidad.

La inmediata movilización permitió la ubicación del tractocamión en el kilómetro 121 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la ciudad de México, el cual fue abandonado por los presuntos asaltantes. Luego de devolver el tractocamión y su carga, personal de la Institución continúa con las indagatorias, para asegurar a los probables partícipes de este hecho delictivo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s