PROCESAN A UN SECUESTRADOR DE CUAUTITLAN

1497990029812-543535777

Cuautitlán, estado de México, a 20 de junio de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de un individuo en el delito de secuestro, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó vincularlo a proceso.

 

 

El probable delincuente fue identificado como José “N”, quien en complicidad con otros individuos privó de la libertad a un menor de edad, quien trabajaba como chofer de una unidad de transporte público, en Cuautitlán Izcalli. Los hechos que se le imputan se registraron el 31 de mayo del 2014, en las inmediaciones de una base de vehículos de transporte público localizada en dicho municipio, lugar donde se encontraba la víctima y al que llegaron varios individuos, quienes presuntamente lo sometieron y lo privaron de la libertad.

Posteriormente, el detenido y sus cómplices presumiblemente trasladaron al joven a un inmueble en Tultepec, en donde lo mantuvieron cautivo y luego se comunicaron con los familiares de éste, a quienes le exigieron un pago a cambio de liberarlo. Días después de que la víctima fuera secuestrada, fue asesinada y su cuerpo se localizó en un paraje de la colonia Xhala, municipio de Cuautitlán. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y asegurar a los probables partícipes del secuestro y homicidio de la víctima.

Derivado de las indagatorias, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada. Cabe mencionar que este sujeto fue detenido en Morelia, en el estado de Michoacán, por autoridades de esa entidad y luego fue entregado a Agentes Investigadores de la Fiscalía mexiquense, quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra. Así que José “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s