“ORDEÑABAN” COMBUSTIBLE DESDE CASA DE TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA, Méx. 20 de junio 2017.- Elementos de Seguridad Pública e Tlalnepantla, detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad por el delito de robo de combustible y detectar una casa donde se realizaba la extracción del hidrocarburo de forma clandestina.
El aseguramiento se realizó la tarde del 19 de junio, luego de que elementos que realizaban su recorrido por calles de la colonia Ex Ejidos de Santa Cecilia se percataron de la actitud sospechosa de dos personas que se encontraban a un costado de una pipa estacionada en la calle de Melchor Ocampo.
En el lugar se detuvo a Octavio “N” de 36 años y Lucio “N” de 31 años, quienes comenzaron a caer en diversas contradicciones al ser cuestionados sobre una manguera que salía de un domicilio particular y se encontraba colocada en la tapa superior de la pipa y cuyo contenido tiene las características similares al diésel.
Al interior del domicilio se localizó una instalación consistente de dos mangueras, dos llaves de paso, mismas que se encontraban enterradas en el piso del inmueble y desde donde se extraía líquido que llegaba directamente al contenedor tipo pipa que estaba estacionado al exterior y que contaba con un robo de identificación de transporte de materiales peligrosos con la numeral 1202 correspondiente al transporte de combustible.
Ambos detenidos y el tracto camión con matrícula 65 AC 7X, se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación legal, por su presunta participación en el robo de hidrocarburos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s