DETIENEN A POLICIA DE LA CDMX POR VIOLAR A SU SUB ALTERNA

1497976235166-543535777

Ciudad de México a 20 de junio de 2017.- Fue detenido un policía de la SSP CDMX conocido como “Pradera Omega”, en la delegación Gustavo A. Madero, por el delito de violación en contra de una mujer policía, quien era su sub alterna.
La policía de la CDMX informó que recibieron una llamada de una mujer, quien pedía apoyo porque acababa de ser violada por su jefe.
La mujer dijo ser policía y llamarse Magaly N y explicó que se encontraba trabajando en el Modulo ” Montes de las Cruces”, cuando cerca de las 10 de la noche su jefe ” Pradera Omega” le llama y le pide que se traslade a otra zona.
Ella comentó que se le pidió ir  al Sector Pradera, ubicado en Loreto Fabela y Avenida 416, de la Colonia 7a Sección de San Juan de Aragón, para que apoyara a la guardia.
Al llegar a dicha dirección su jefe le ofreció un refresco y perdió la conciencia despertando, en la oficina de dicho Jefe,  desnuda, por lo que salió corriendo a pedir apoyo a la guardia y haciéndole caso omiso.
Entonces caminó a  las afueras del sector Pradera y le pide el apoyo a la Unidad de Aragón,  misma que la ignoraron y por su cuenta , se trasladó al Oxxo que se ubica en Puerto Tlacotalpa 914 y San Juan de Aragón, de la Colonia Ampliación Casas Alemán, donde le prestaron un teléfono y marca al 911.
Al lugar llegó la unidad MX-313-N2 a tomar conocimiento de la emergencia, y se solicitó el apoyo de Ambulancia 382 para que la atendiera, quienes diagnosticaron un probable ataque sexual;   así mismo llegó personal de Asuntos Internos quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y de inmediato se trasladan a lugar de los hechos y detienen a “Pradera Omega”, por el delito de violación,  llevándolo a  la Agencia Especializada En Delitos Sexuales de la delegación Gustavo A. Madero, en donde se levantó el acta correspondiente.

 

 

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s