DETIENE FGJEM A PRESUNTO HOMICIDA DE UNA MENOR DE EDAD

· El cuerpo de la joven fue encontrado en el municipio de Teotihuacán

IMG-20170620-WA0148Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un adolescente de 15 años de edad, mismo que está señalado por su probable participación en el homicidio de una adolescente de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Ejidos de Zacualucan, en el municipio de Teotihuacán, el viernes pasado.

La familia de la joven denunció la desaparición de la menor, por lo que fueron realizadas las diligencias correspondientes para su búsqueda y localización, sin embargo, el cuerpo fue encontrado horas después.

Por medio de la investigación realizada, se pudo establecer que ambos menores habrían estado conviviendo varias horas, sin embargo el detenido, quien presuntamente habría consumido algún tipo de droga, al encontrarse solo con la víctima, presumiblemente la lesionó con un arma punzocortante.

No obstante que el presunto homicida trató de esconder el cuerpo, las indagatorias realizadas por la Fiscalía mexiquense permitieron aportar los suficientes datos de prueba para que un Juez otorgara una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, misma que fue cumplimentada por los Policías de Investigación.

El adolescente fue ingresado este martes a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde será resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s