ASEGURAN A UN SUJETO EN IXTAPALUCA POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

1498003042855-543535777

Ixtapaluca, estado de México, a 20 de junio de 2017.–  Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un sujeto por su presunta participación en el delito de robo con violencia en contra de un taxista, en este municipio mexiquense.

 

En el desarrollo del operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), los elementos de la CES recibieron una alerta de auxilio por parte de un conductor de taxi, indicando haber sido víctima de robo por parte de una pareja que lo abordaron, quienes presuntamente lo amagaron con una navaja para despojarlo de sus pertenencias.

Tras atender a la persona afectada, los agentes estatales realizaron trabajos de búsqueda, localizando a uno de los presuntos responsables, en la colonia Zoquiapan, municipio de Ixtapaluca, el sujeto dijo llamarse Moisés N.

Luego de una revisión preventiva se encontró entre las pertenencias del sospechoso, un arma punzocortante, un autoestéreo y un teléfono celular, objetos que fueron reconocidos plenamente por el denunciante. Así que el implicado y los objetos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público con sede en el municipio de Ixtapaluca, para iniciar la investigación correspondiente y definir la situación jurídica del imputado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s