UN MUERTO EN ASALTO A RESTAURANT EN LA CHALCO-AMECAMECA

IMG-20170619-WA0167CHALCO, Méx., 19 de junio del 2017.- Varios sujetos armados asaltaron un restaurant en la  carretera Federal Chalco-Amecameca, en donde el dueño del negocio fue ultimado a balazos, despojándolo de una camioneta Toyota 2014.

El asalto tuvo lugar a las 10:30 horas aproximadamente, en el restaurant El Cerro del Conejo, ubicado en el kilómetro 8+500 de la carretera mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos de entre 18 y 25 años, quienes ya esperaban a Alfredo Chavarria Guadarrama de 54 años de edad, para despojarlo de la camioneta.

Durante el asalto, los sujetos dispararon contra el dueño del establecimiento frente a su esposa, por oponerse a entregarles las llaves de la camioneta, quien quedó sin vida, tirado frente al lugar, señaló la señora Isabel Castillo de 54 años.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Chalco y otra de Cocotitlán se presentaron al lugar, en donde solo pudieron certificar el deceso del dueño del restaurant al no encontrarle signos vitales, y prestaron atención por crisis nerviosa a los presentes.

Los asaltantes, se llevaron una camioneta Toyota Hiace, Blanca, modelo 2014, placas MRP6070 del Estado de Morelos, con dirección a Amecameca.

2 comentarios

  • Otra carpeta mas contra quien resulte responsable y lamentablemente su propuesta de Seguridad de Alfredo Del Mazo es antigua y obsoleta, con todo respeto parece que la hicieron Generales Diplomados del Ejercito y Policias de Antaño pero de la Epoca de Zapata, por eso cada Colonia, Pueblo y Municipio del Estado de México, que se organicen y combatan la INSEGURIDAD como puedan ya que el gobierno Mexiquense en lo que respecta les falta mucha Tecnología y les faltan Mandos con huevos para hacerle frente a la Delincuencia, pregunten cuantas Puestas Disposiciòn tiene cada Director en cada Municipio pero que ellos hayan firmado por que solo ponen los de abajo y los altos mandos bien rascadose los tanates, eso es en todo el Estado de México NO importando de que partido sean es la misma basura de lamebotas

    Me gusta

  • Pingback: UN MUERTO EN ASALTO A RESTAURAN EN LA CHALCO-AMECAMEC — Reporteros en Movimiento – reporter2016

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s