PIDEN EN REDES SOCIALES SE DE A CONOCER LA FALTA DE SERVICIO DE LABORATORIO EN URGENCIAS Y HOSPITALIZACION DEL ISEM

IMG-20170619-WA0031

Toluca, estado de México a 19 de junio de 2017.- Personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se ha dado a la tarea de circular un comunicado en diferentes  Redes Sociales, en donde se disculpan por el mal servicio a falta de insumos y material de laboratorio.
Los quejosos reconocieron que desde el pasado 14 de junio el problema se acentuó más, por lo que piden en las redes sociales que se difunda lo delicado de la situación que se vive dentro de las diferentes clínicas y hospitales del ISEM.

Establecen que ” NO es que no se les quiera atender, es que NO hay presupuesto, en los últimos tres meses hemos estado sufriendo más por los insumos”.
Y como prueba de esta difícil situación publicaron un escrito,  que fue enviado por María Dolores Ramírez Hernández, del Laboratorio estatal de Salud Pública mexiquense y dirigido a la Directora General del ISEM, Elizabeth Dávila Chávez.
En ese escrito María Dolores le explica que recibió una llamada telefónica por parte de personal del laboratorio CENTRUM promotora internacional S. A. De C.V en donde se le informaba que se les iba a suspender la entrega de todos los suministros ( reactivos y materiales) a los laboratorios de la red estatal de salud pública.
La empresa explicó que todo se debía a ” la falta de seriedad en el pago del adeudo a su empresa y la atención a su persona”.
Por tanto María Dolores aseguró que existia la posibilidad de que en cualquier momento se suspendiera el servicio de laboratorio tanto en urgencias, consulta externa y hospitalizacion del ISEM a nivel estatal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s