NIÑAS CHALQUENSES GANAN MEDALLAS Y TROFEOS EN LA COMPETENCIA ESTATAL DE GIMNASIA

Chalco, estado de México a 19 de junio de 2017.- Niñas gimnastas pusieron en alto el nombre de Chalco, al competir a nivel estatal contra otros club, ganando diversas medallas y trofeos en las cinco diferentes categorías, en la competencia que se llevó a cabo en el municipio de Metepec, de la entidad mexiquense.
Este fin de semana fue de gran orgullo y festividad para los chalquenses, ya que el equipo de gimnastas,  que fue a representar al municipio hizo un excelente papel, pues lograron obtener medallas de 1er, segundo y tercer lugar y algunos trofeos por equipo, en los 5 niveles diferentes,  compitiendo contra 32 escuelas y 850 contrincantes.
14 gimnastas fueron llevadas desde Chalco, por sus propios medios y sin apoyo gubernamental, solo apoyadas por los padres de familia y su gimnasio “Rodas Gym”, hasta Metepec, “los patrocinadores son los padres de cada Atleta”, aseguró Luis Rodas.
Sus entrenadores,  Luis Rodas y Gloria Cuevas se sienten orgullosos de sus alumnas al mismo nivel,  ya que “no hay preferencia por alguna”,  pues todas iban muy bien preparadas.
Reconocieron que los premios son el resultado del esfuerzo de cada una de ellas, quienes constantemente estan preparándose, dentro de sus instalaciones, donde cuentan con lo necesario para entrenar, desde aparatos, equipo y preparación física dirigida por sus entrenadores.
Las pequeñas competidoras son: Itzayana, Alexa, Hillary, Paola, Allisson, Hinata, Camila, Valeria, Fernanda, Rosalba, Dayana, Estrella, Gabriela y Tysha.
Explicaron que no es la primera vez que sus alumnos obtienen algun premio, pues hace un mes el equipo varonil compitió en Guadalajara a nivel Nacional, representando tanto al municipio como al estado de México, en donde destacó la participación de Alfredo Corona Pacheco.
El Club deportivo ” Rodas Gym” está ubicado en la calle 2 de Marzo, en la colonia Jacalones del municipio de Chalco, en donde se siguen preparando decenas de alumnos desde niños y niñas de diferentes edades y categorías para poder acudir a la siguiente competencia en el mes de Noviembre en el Club Berimanau, en Lomas Verdes, y seguir dando satisfacciones a los chalquenses.

 

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s