COMENTARIO: ANTORCHA REMODELA SU OFICINA EN LA MARIEL, PERO NO INSTALA CASETA DE VIGILANCIA

daniel ha comentado OTRO MENOR DE 14 AÑOS ASESINADO EN LA PAZ, FALTA SEGURIDAD

Por: José Antonio Hernández Los Reyes la Paz, estado de México a 16 de junio de 2017.- Menor de 14 años de edad, que …

TODOS SOMOS PARTE DE EL PROBLEMA , PERO TAMBIEN DE LA SOLUCION , ME DA MUCHO CORAJE HE IMPOTENCIA SABER LO QUE PASA EN LA COLONIA DONDE VIVI POR MUHOS AÑOS ,, AHI VIVE AUN MI FAMILIA . OJALA ALGÚN DIA LOS DIRIGENTES DE ANTORCHA CAMPESINA (PRI) PUEDAN DAR ALGUNA EXPLICACION DE EL POR QUE SI SE ESMERAN EN ACARREAR Y LLENAR LOS AUTOBUSES A MARCHAS , PARA QUE TE DEN UN BOLETO DE PARTICIPACION , PERO —–¡¡¡¡¡ SI REMODELAN SU OFICINA QUE ESTA EN LA MARIEL ¡¡¡¡¡, PERO NO INSTALAN UNA CASETA DE VIGILANCIA QUE FUNCIONE Y SEA EFECTIVA …………… EN FIN

3 comentarios

  • Rosa marina Esquivel

    Buenos días soy la sra rosa hace como 10 años yo esta con antorcha y tuve la suerte de adquirir un terreno hice mi depocito de15mil desafortunadamente en esos días m fui al otro lado ya estoy de regreso como le hago para recuperar mi dinero gracias

    Me gusta

  • Laura CAstillo

    El trabajo de seguridad y vigilancia está a cargo de la presidencia municipal de Los Reyes La Paz a cargo de Rolando Castellanos

    Me gusta

  • Laura CAstillo

    José Antonio Hernández: Antorcha hace todo lo posible para dar seguridad a la gente de La Paz, pero tú bien sabes que ese trabajo lo debe realizar la policía municipal del gobierno de Rolando Castellanos. Me sorprende que siendo reportero, no sepas esta información, me parece que tu comentario está fuera de lugar y solo lo haces para golpear a una organización que te consta sí trabaja.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

