“CICLOTÓN 2017”  TE INVITA A PEDALEAR CON TODA TU FAMILIA EN IZTAPALAPA

Por. Juan Manuel Vega

Iztapalapa, CDMX, a 19 de junio de 2017.-  La delegación Iztapalapa, a cargo de Dione Anguiano y a través de sus áreas del deporte, invitan a la población en general a participar del “Ciclotón 2017” donde niños, padres de familia y gente adulta pueden realizar una convivencia deportiva que les permitirá ejercitarse y convivir sanamente a bordo de sus bicicletas.

 

Esta idea nace por la permanente necesidad de busca que la población se ejercite pero a la vez lo haga en familia para lograr que la sociedad socialice con sus semejantes.

Dione Anguiano, Jefe delegacional en Iztapalapa se ha destacado por generar espacios donde la juventud se ejercite físicamente, y en esta ocasión el “Ciclotón 2017”  que inicio el pasado 4 de junio, se realizara durante las fechas 02 de julio, 06 agosto, 03 de septiembre, 01 de octubre y finalizara el 06 de noviembre de este año.

La ruta a seguir se da en Privada Victoria, 5 de mayo, Culturas Prehispánicas, calle 12, Año de Juárez hasta la calle 2 retornar por Año de Juárez, calle 8 hacia Culturas Prehispánicas y tras llegar a 5 de mayo la convivencia termina en la Privada Victoria.

La delegación informa que habrá puntos de asistencia médica, mecánica y de hidratación durante todo el recorrido en puntos ya especificados que les harán llegar a los participantes

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s