“GUERRA” ENTRE EL CÁRTEL DEL SUR Y LA FM DEJA A TRES HOMBRES Y UNA MUJER MUERTA EN BAR DE CHIMALHUACÁN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CHIMALHUACÁN, Méx. 18 de junio 2017.- La “guerra” entre el llamado “”Cartel del Sur” y la Familia Michoacana por el control del municipio antorchista de Chimalhuacán, dejó está madrugada a una mujer y tres hombres muertos a balazos en el interior de un bar.

A un lado de los difuntos aparentemente integrantes del “Cartel del Sur”, los agresores de la Familia Michoacana dejaron una narco manta.

El mensaje decía: “Atento aviso: SE LES COMUNICA A TODOS ESOS CHAPULINES QUE SE HACEN LLAMAR CARTEL DEL SUR Y A LOS PUTOS MUGROSOS DE LOS MARRANOS LOS MAZOS Y A SU PUTA EL SOLIS ENTIENDAN HIJOS DE SU PUTA MADRE LA PLAZA ES ÚNICAMENTE DEL SEÑOR (FIZE) Y DE LA MERA VERGA (LA FAMILIA MICHOACANA) ESTAMOS EN TIEMPO DE GUERRA Y SI ESO QUIEREN ESO TENDRAN SALGANLE AL TORO PUTAS DEJEN DE ESCONDERSE DETRAS DE LA LEY VAMOS POR USTEDES LLAÑEZ, BRANDON, ENRIQUEZ Y SARIN SIGANLE AYUDANDO A LOS MAZOS ATTE: OXXO, PERRO, MEXICANO, TONY TORMENTA, EL 7 Y EL MUÑEQUITO J).

La policía municipal de Chimalhuacán fue advertida de este triple homicidio ocurrido en el bar “Las Chicas de Oro” ubicado en la calle Arenal, continuación Alcochichi, del Barrio Pescadores.

Los cuatro cuerpos encontrados tienen impactos de bala, aunque aún los peritos de la fiscalía de homicidios de la zona trabajan en la búsqueda de más elementos balísticos y recaban Información de los hechos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s