RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTES ES DETENIDO EN TOLUCA

1497650104885-859781331

Toluca, estado de México, 15 de junio de 2017.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en la capital mexiquense a un sujeto por su presunta relación en el delito de robo con violencia contra transeúntes.

 

El hecho se registró en la colonia Altamirano sobre la calle Pino Suárez, donde los uniformados se percataron que un sujeto presuntamente agredía a un menor de edad, así que se acercaron para auxiliar a la víctima; al detectar la presencia policiaca, el sospechoso intentó huir del lugar.

Por lo que los oficiales dieron alcance a Luis N., a quien tras ser revisado le encontraron entre sus pertenencias un desarmador, un teléfono celular, con un valor aproximado a los 2 mil 500 pesos y dinero en efectivo, que fueron reconocidos por el menor de 15 años de edad.

Al ser identificado plenamente por la persona afectada, el detenido, el dinero y los artículos asegurados, así como la víctima, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público con sede en Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación y definir la situación jurídica del sospechoso.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s