LOGRAR EMPLEO CERCANO AL LUGAR   DE RESIDENCIA, MEJORA EL MEDIO DE VIDA FAMILIAR  

 


Valle de Chalco, estado de México a 15 de junio de 2017.- Trabajar por la generación de empleos, tiene como finalidad que la población pueda lograr ocupación segura, digna y bien remunerada, y así la familia adquiera mayor estabilidad económica y social es una de las tantas metas, fijadas por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, destacó Azucena Marisol Flores León, directora de Desarrollo Económico, del gobierno local., acompañada por integrantes del cabildo.

 

Durante su exposición en el acto de apertura de la primera feria del empleo 2017, llevada a cabo en la explanada municipal “Benito Juárez García”, donde participaron 150 empresas diversas, ofertando más de tres mil vacantes, teniendo copiosa asistencia de ciudadanos quienes aprovecharon los mercados de trabajo con la finalidad de hacerse de una ocupación salarial.

En su intervención, Moisés Bautista Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y representante personal del jefe de gobierno Ramón Montalvo Hernández, ante expositores y las múltiples personas asistentes a la importante oferta de Ocupaciones, expresó gratitud, por su contribución y asistencia al magno evento donde cada habitante vallechalquense tuvo oportunidad de elegir un trabajo bien asalariado y agradable.

Cuestionados, algunos de los ciudadanos que acudieron al llamado de empresarios para ocupar los empleos propuestos, reconocieron el esfuerzo realizado por el ejecutivo Montalvo Hernández y su equipo de servidores públicos, preocupados y ocupados en efectuar esta clase de mercado de trabajo, cercano a su zona de residencia, ya que emplearse fuera de esta municipalidad, aparte de causarles gastos financieros onerosos, al mismo tiempo están expuestos a ser presa de atracadores.

Por su parte, representantes de la iniciativa privada que asistieron en carácter de sus empresas, para captar empleados, luego de reconocer la importancia que en la materia del empleo ha puesto el mandatario comunal Montalvo Hernández, dicen han sugerido que esta clase de oportunidades de trabajo sea ofertada con mayor frecuencia a la población vallechalquense.

Obtener, la disposición incondicional para organizar y plantar cuantas ferias del empleo, les sean solicitadas, además de sentirse satisfechos por ser parte importante del progreso y apoyo económico de la familia vallechalquense.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s