LOCALIZAN EN TEJUPILCO CAMIONETA CON DOS FUSILES Y CARGADORES

IMG-20170614-WA0124

TEJUPILCO, Méx, 14 de junio de 2017.- Una camioneta en cuyo interior había armas de las conocidas “cuernos de chivo” fue localizada en un paraje de este municipio.

El vehículo había sido robado en el mes de mayo, según un reporte policial.

Durante un patrullaje en calles del municipio de Tejupilco, los agentes fueron alertados sobre la presunta presencia de un grupo armado en la comunidad de Almoloya de las Granadas, por lo que se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar al sitio indicado los uniformados se adentraron por una brecha que comunica a las comunidades de Almoloya de las Granadas y Río Grande, encontrando una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, y que al ser verificada en el Sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se descubrió que tenía reporte de robo desde el mes de mayo del presente año.

En el interior de la camioneta se encontraron dos fusiles; un AK 47 y otro tipo AK15, así como siete cargadores abastecidos calibre 7.62 X 39 milímetros; un cargador calibre .223 milímetros y dos fornituras color negro.

Tras realizar los reportes correspondientes, los agentes trasladaron el vehículo y las armas ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para averiguar la propiedad de la camioneta y los presuntos delitos en los que pudo estar involucrada.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s