EMPRESA DE TRANSPORTES “FLECHA ROJA” DEJÓ DE DAR SERVICIO EN  MUNICIPIOS MEXIQUENSES, TRAS EL ROBO DE 33 UNIDADES

Tenancingo, estado de México a 14 de de junio de 2017.- La empresa de autotransportes  “Flecha Roja”, a través de un comunicado, informó que tras el secuestro de 33 de sus unidades, por parte de alumnos de la escuela rural “Lázaro Cárdenas”, de San José Tenería, ha decidido suspender el servicio a 9 municipios mexiquenses, hasta nuevo aviso.
La empresa Flecha Roja dio a conocer que no seguirán dando servicio en la región, en donde se afectarán principalmente a 9 municipios como  Tenancingo, Ixtapan de la sal, Chalma, entre otros, debido a que nadie les garantiza dar la seguridad necesaria a sus pasajeros.
Recordemos que estos estudiantes, desde el mes de mayo, han estado llevándose autobuses para sus movilizaciones y este día se llevaron otros, sumando ya 33 unidades y segun los choferes, algunos  fueron secuestrados con lujo de violencia.
Con esta situación se ven afectados cerca de 50 mil usuarios de este transporte, de los municipios de Tenancingo, Chalma, Ixtapan de la Sal,
Santiago, Tenango, Xalatlaco, Coatepec de Harinas, Taxco y Cuernavaca.
Según Odilón López Nava, presidente
de la Cámara Nacional de Autotransportes de Pasaje y Turismo (CANAPAT), dijo que el secuestro de estas unidades se debió a que, segun sus investigaciones, los estudiantes apoyaron a un movimiento en el estado de Aguascalientes.
Aun no se calculan las perdidas económicas para la empresa Flecha Roja, y también para los usuarios quienes han tenido que pagar taxis al doble de precio o algun vehículo particular.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s