DETIENEN EN ECATEPEC A TRES PRESUNTOS ASALTANTES

Attachment-1(2)

Ecatepec, estado de México, a 14 de junio de 2017.- En distintas movilizaciones realizadas en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

 

En un primer operativo realizado en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Emiliano Zapata Segunda Sección, en Ecatepec, Policías Investigadores aseguraron a Fernando “N”, de 44 años de edad, y Adrián “N”, de 35 años, quienes momentos antes presuntamente despojaron de sus pertenencias a una persona.

Ambos sujetos presumiblemente interceptaron a la víctima cuando ésta caminaba en la vía pública, la amagaron con un cuchillo, y luego le robaron sus pertenencias y dinero en efectivo.

Tras ser asegurados, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este delito, y habrá de determinar su situación legal.

En otra movilización desplegada en la Avenida Nacional, en la colonia Santa María Chiconautla, elementos de esta Institución aseguraron a Ricardo “N”, de 19 años, quien al parecer robó dinero del local donde laboraba.

De acuerdo con las indagarías realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el detenido laboraba en un negocio de forrajes, y presuntamente sustrajo dinero de la caja, sin embargo fue descubierto por uno de sus compañeros, quien intentó detenerlo, situación por la que el presunto asaltante lo amagó con una navaja.

Cabe mencionar que cuando pretendía darse a la fuga, fue asegurado por servidores públicos de esta Institución, quienes realizaban un operativo en la zona.

Ricardo “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

A los tres detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en sui contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s