OBSERVANDO: UN PEJE QUE NO ES LARGARTO PERO SI ATACA A LA IZQUIERDA

IMG_1770

Por: PEPE TOÑO

Con el pronunciamiento del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador que todos los partidos políticos están cooptados por la mafia del poder a excepción de MORENA y que las candidaturas independientes son más de lo mismo. Al tiempo que acuso al PRD de ser palero y que la ambición de sus dirigentes pudo más la ambición y se confabularon con el grupo Atlacomulco no habrá alianza a nivel nacional.
Sólo el PT por haber declinado en el estado de México ira en alianza con MORENA. Por no haber congruencia con el PRI, PAN, PRD, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza quedan fuera y para López Obrador es lo peor. Es decir no hará alianza con nadie y según el podrá luchar contra todos para llegar a ganar la presidencia de la república.
En su discurso López Obrador habló de su autoridad moral en MORENA sin embargo no hizo comentario sobre el apoyo que recibió la candidata en el estado de México por los maestros que simpatizan con Elba Esther Gordillo, ni tampoco mencionó los bochornosos escándalos de la diputada de Veracruz Eva Cadena recibiendo dinero para favorecer a López Obrador.
La militancia del PRD no se quedó callado y culpó a López Obrador del fracaso en el estado de México al negarse a hacer una alianza desde antes de las elecciones y durante la campaña trata de hacer declinar al candidato Juan Zepeda, ello para favorecer sólo a MORENA. La mayor parte de los morenistas son perredistas que a lo mejor decidieron votar a su favor por no darle el triunfo al PRI o por no dejar que llegue López Obrador.
El PRD no se esperara que López Obrador siga señalándolos como la izquierda mala cuando en realidad la izquierda de López Obrador es la que quiere seguir dividiendo al pueblo, ya quedo demostrado que MORENA y el PT no podrán sacar solos al PRI, López Obrador asegura que tiene una preferencia muy por arriba, cuando los demás partidos aún no tienen un candidato y el lleva más de una década haciendo campaña, con acusaciones y señalamientos contra la mafia del poder.
El estado de México no es el país es sólo un estado donde López Obrador ha perdido ya en tres ocasiones y a nivel nacional sería una tercera derrota más que se le sumara. Andrés Manuel cree tener el control en todo el país de la izquierda sin tomar en cuenta que los demás partidos políticos cuentan con gobernadores que impulsaran por su lado a los partidos políticos; López Obrador ha creado un partido que al llegar al poder el día que tengan que repartirse los cargos habrá muchas inconformidades.
La alianza PRD-PAN-MC y otros habrá de conformarse ante la negativa de López Obrador de dejarlos fuera al llamarlos que están dentro de la mafia del poder, sin importarle que hay grupos, asociaciones civiles y políticas, ciudadanos que no creen en él, pero si votarían por una izquierda que este representada por un personaje que le diga sus verdades al PEJE que no es LAGARTO pero si ataca a sus similares de la izquierda.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s