EXIGEN LA RENUNCIA DE VÍCTOR SONDÓN POR FRACASO ELECTORAL DEL PAN

victor%20hugo%20sondon%20saavedra

NAUCALPAN, Méx. 13 de junio 2017.- Tras el escandaloso fracaso de Josefina Vázquez Mota y el PAN en las recién pasada elecciones del estado de México, la militancia y ex diputados así como ex alcaldes, exigen la renuncia de Víctor Hugo Sondón Savedra, de la dirección estatal.

“Existen varios responsables: dirigentes estatales, funcionarios públicos y actores nacionales que por acción u omisión deliberadamente pretendieron hundir al candidato más competitivo”, establecieron los inconformes azules.

En un documento resaltaron que existen antecedentes donde dirigentes nacionales han renunciado al cargo cuando entregan malas cuentas al Partido, “pues muy claro es el criterio que señala que a mayor rango, mayor es la responsabilidad.

Esta exigencia es una demanda de la militancia y no puede ser eludida si pretendemos ser un partido competitivo hacia el 2018, no podemos actuar bajo la premisa de que las malas decisiones no tengan consecuencias”.

Apuntaron que deben “limpiar la casa, recomponer la base, participar en las asambleas, hacer la paz entre los grupos y no olvidarnos de que el enemigo está afuera”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s