EL ESTUDIANTE DE LA UNAM CAYÓ DE UN EDIFICIO

IMG-20170613-WA0107
CDMX, 13 de junio 2017.- El joven Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años, alumno de la Facultad de Odontología, murió ayer lunes al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Personal de vigilancia de la Universidad halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas.

Vigilancia UNAM dio aviso inmediato al ministerio público, el cual realizó las maniobras periciales y trasladó el cuerpo a la fiscalía de Coyoacán.

Tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte del estudiante de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el ala oriente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s