“CHILLABA COMO NIÑA”, PERO ASALTÓ A PASAJEROS Y LESIONÓ A UN POLICÍA EN NEZAHUALCÓYOTL

*** Asaltó a un pasajeros y lesionó a un policía y lloraba porque lo hirieron en la mano

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 13 de junio del 2017.- Un presunto asaltante a transporte público, que a balazos pretendía evitar ser detenidos por elementos de seguridad Pública y Movilidad de Nezahualcóyotl, dejó lesionado a un uniformado y finalmente fue detenido con una herida de bala en la mano derecha.

Los hechos tuvieron lugar al medio día de este martes, en la avenida Central y Joyas, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde el sujeto identificado como Ismael “N”, de 25 años, estaba asaltando a pasajeros de una unidad de transporte público.

En ese momento pasó una patrulla, por lo que al percatarse de la presencia policiaca el sujeto bajo disparando contra los uniformados, lesionado al jefe de servicio del sector dos en el abdomen.

Los otros elementos repelieron a agresión logrando la captura del presunto asaltante calles adelante, quien al revisarlo le encontraron una lesión por arma de fuego en el brazo derecho.

Paramédicos acudieron al lugar para atender a los lesionados, estabilizando y trasladando al uniformado al Hospital del Instituto de Seguridad Social de Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Nezahualcóyotl, mientras que el lesionado que al estarlo curando lloraba, fue trasladado a la Fiscalía Neza-Palacio.

 

2 comentarios

  • son valientes con un arma, pero sin ella no son mas que mequetrefes

    Me gusta

  • Típico. Valiente con los débiles, cobarde con los fuertes. Cuando le conviene dar lástima no lo duda, se arrastra como gusano. Saca provecho de lo que sea y no tiene el más mínimo sentido de empatía. Si un pasajero se pusiera a llorar en el asalto ¿Qué haría éste hijo de su puta madre? Seguro le tira los dientes de un cachazo o le mete un tiro. Y como él hay miles en Edo. Mex. ¿Qué hicimos para merecer ésto? A sí, solapar al régimen priista.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s