¿MORENA O EL PRI?

La parte Mexiquense y Algo Más…

Por Armando Peñaloza Rangel

(El Biógrafo de la Gente Común)

A 12 de junio de 2017.- Cuando ya se dieron los resultados finales de la elección a gobernador en el Estado de México que muestran un avance del 100 por ciento de las casillas dan a Del Mazo el triunfo con 33. 6 por ciento; Delfina Gómez, 30.9 por ciento, Juan Zepeda 17.8 por ciento y Josefina con el 11.2 por ciento, lo que menos le toca a la oposición es decir “Nos hubiéramos unido”, “deberíamos de haber”, lamentablemente es tarde para arrepentirse.

 

La respuesta a todo es que aún no existe la capacidad de negociar en una izquierda que se aferra a querer tener toda la razón  y no ceder para poder lograr sus objetivos, es el cuento de nunca acabar en la que todos quieren ser reyes y nadie quiere ser sota, en pocas palabras todos quieren mandar y no obedecer.

Y es que mientras la izquierda no una sus fuerzas, en la que el foco de los medios de comunicación sea el principal punto de atención y los recursos económicos para sus campañas sean para unos cuantos, está muy lejos que el futuro del territorio mexiquense cambie.

El punto central en toda esta problemática es que sus líderes no están muchas veces dispuestos a ceder, hay que ver como el PRI con Nueva Alianza, el Partido Verde y Encuentro Social pudo conciliar más fácilmente que otros.

Los que eligieron estar en esa coalición dejaron atrás esa polémica de otro que no fuera uno de sus líderes de su partido fuera el candidato oficial, sin en cambio ellos están atentos para ver qué es lo que les conviene y tomar la mejor decisión.

Con estas situaciones que acontecieron lo que más vale la pena es organizarse mejor para evitar que haya arrepentimientos, mejor suerte para la otra, gracias por participar…

periodistamac@yahoo.com.mx

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s