DETIENEN A LOS RESPONSABLES DE ROBO EN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Toluca, estado de México, a 12 de junio de 2017.- Derivado de una investigación, diversas vigilancias y seguimientos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres sujetos por su probable participación en robo a usuarios de transporte público en el Valle de Toluca.

 

Dos de ellos podrían estar vinculados con un hecho que quedó registrado en una cámara de vigilancia dentro del autobús y  el cual fue dado a conocer a través de las redes sociales el pasado 7 de junio.

Los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) lograron las detenciones, en dos acciones, de quienes dijeron llamarse Luis Manuel R., a quien se le detuvo en posesión de un arma de juguete; Pedro N. y Ángel N. A ellos se les investiga por su presunta participación en al menos 12 asaltos a autobuses de diversas rutas de la zona.

Por lo que los tres presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Así que el gobierno mexiquense invita a la población para que en caso de que reconozca a alguno de los implicados como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx, al 911 o 089 y al número telefónico 01 800 702 8770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s